i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

martes, 10 de enero de 2012

my time

buem son las 10 de la mañana creo jaja me desperte re temprano, a ver navidad y año nuevo... hermosas epocas :), y no lo digo con sarcasmo. Navidad es re lindo si lo pasas con tu familia (aunque no esten todos) es re lindo, yo la pase con toda la familia osea por el lado de mi papá, me siento bien con ellos aunqeu sean personas asi re onda "cheta" asi por decirlo nose es lindo estar con ellos.
AÑO NUEVO! diooss qeu año eh? jaja ese dia fui feliz empezando por el 30 de diciembre y terminando el 1 de enero, dicen qeu hay personas que con solo escucharlas te hacen feliz, buem me paso eso, escuchar a una personita especial por telefono y en solo escuchar su voz fue como ASIDFUHAIS osea nose ni como explicarlo, pero me hace feliz, va me hizo feliz escucharlo.

y buem ahora tengo que estudiar para rendir y naada este es mi ultimo año en mi colegio ♥ dioos como voy a extrañar el colegio :( pero buem algun dia lo tgengo que dejar :_ y naada falta re poquito para mi cumple :D solo 11 dias :D estoy re feliz :D , porque voy a salir a lo loco loco con unos amigos jajaja y nose espero pasarla bien, buem me fui a seguir escuchando alesana ♥ o simple plan♥ byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario