i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

domingo, 4 de diciembre de 2011

una rutina sin fin :S

y bueno naada, terminaron las clases VACACIONES saaa claro "vacaciones", una mentira inventada para gastar plata y tratar de "estar en forma" pero buem, como todos los años me lleve 5 materias sisi 5 materias matemática 1º y 3º trimestre, lengua y profesional 3º trimestre, biología 2º trimestre y por ultimo mi materia favorita PRACTICA EMPRESARIAL :D -.-' sis 2º y 3º trimestre pero como amo taanto esa materia me la lleve D: soy un ejemplo (? xd

la vida continua, va nose es una rutina diaria con algunas modificaciones, es una cosa que nose como que todo va cambiando, esas cositas que son ~especiales~ para vos estan a punto de llegar al final, por ejemplo el colegio, se va terminando, esa pequeña "carcel" asi por decirlo se va terminando sisi me queda un año mas, pero va a pasar taan rapido que no nos vamos a dar cuenta de que se termino, dicen que noo que "tenemos un año mas, que va a pasar lento" no gente entiendan va a pasar rapido, esa "carcel"
en la cual podes boludear, tener otras oportunidades, de conocer a tus amigos, y que se yo VIVIR LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA se va terminando, hay algo increíble, nunca pense que iba a ponerme tan triste por eso, porque lo espere toda mi vida desde que tengo memoria, las ganas de terminar el colegio y de ir a la universidad, y ahora me veo y digo ¿ que me paso, esas ganas donde estan? osea esta no soy yo!! jajaja pero bueno, tengo qeu vivir y pasar mi ultimo año con los mejores SI SEÑORES 5º DEL COPELLO 2012! ♥. otra cosa es que nunca pensé que iba a llorar porque se jubila una profesora, una de las cuales conocí el año pasado, pero es esa persona que mas que una profesora te habla como si fuese una amiga, en la cual perdimos miles de horas hablando cosas de la vida, y que al salir del colegio seguir
debatiendo esos temas entre el grupo, Doraa se te re quiere :D

y bueno esto se convierte en una rutina en mis pensamientos... no quiero terminar este año, quiero detener ahora el tiempo y quedarme asi, tal como estan las cosas, escribiendo mis canciones, con mi musica, mis amigos, y mi vidaaaaaa, pero no se puede :_


matense D: los amo :D siamo fuori gente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario