i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

martes, 21 de febrero de 2012

lalalala

buem naada otra vez en mi vida, en mi casa, en mi paz, va "paz" y nada otra vez con mis amigos, AMISTAD! qeu palabra taan grande toda mi vida vaa hasta lo que vivi desde qeu tengo memoria siempre salia lastimada por falsos qeu se la daban de amigos, eran esas personas por las que podia dar cualquier cosa sin importar nada ni nadie, y qeu pasaba justo esas personas me fallaban osea y como que todo eso mas todo lo que me toco vivir cuando era una nenita me hicieron fuerte, osea aprendes a ver como son las personas y bueno aprendes qeu no todo lo que parece es verdad y bueno pero son cosas qeu pasan y la verdad no pienso derramar lagrimas... pero si 2 cosas:

1º si sos amigo y no te bancas algo DECI LAS COSAS EN LA CARA porque ES PREFERIBLE DECIRLO EN LA CARA QUE ENTERARTE POR OTRAS PERSONAS

2º si pensas algo y tenes una duda PREGUNTASELO A ESA PERSONA de onda NO SOMOS ADIVINOS PARA SABER LO QUE ESTAS PENSANDO!

gente linda mueranse los amo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario