i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

lunes, 27 de febrero de 2012

consientee...

hay dias que me pongo a pensar en las cosas que pasan, en mi familia, en mis amigos, en el, en todo!, hasta en mi perro y mi gato jaja posta estoy como que estos dias no entiendo muchas cosas, en mi familia pienso que soy afortunada en tenerlos (ojo hay dias que no los soporto pero sean lo que sean son mi familia y buem, soy parte de ellos), en mis amigos, es increible que tengo a hermosas personas a mi alrededor, y lo digo posta no con sarcasmo, tengo amigos hermosos, los cuales me demostraron realmente quienes son mis amigos y a quienes les importo UN CARAJO y posta esos amigos que tengo realmente para mi valen un montonazo y por ellos doy todo, porque ellos simplemente no son mis amigos, son mis hermanos que estan en otras casas porque ninguna madre nos bancaria mas de 2 dias juntos jaja, tambien tengo amigos que viven lejisiimooos y aunque no los vea y solo nos veamos una vez al año esa amistad sigue ahi presente, y la verdad es lo mejor que me pueden pasar todas estas personitas en la vida, en el... bueno que decir... lo amo jaja mucha ciencia en eso no hay pero buem es complicado por diferentes razones, las cuales si me pongo a escribir no termino maaas jaja, y nose en mis cosas, en que tengo que aprovar ingles si o si porque si no repito, en que mis primos vienen a vivir conmigo en un par de dias y qeu tengo que ser un "ejemplo" para ellos y ser fuerte por ellos, y que tengo que cambiar talvez un poco el caracter de mierda que tengo pero me detengo y pienso.. CAMBIAR PARA COMPLACER A PERSONAS QUE NO... QUE NO VAN? osea cambiaría si alguno de mis mejores amigos me lo dijera en la cara o alguien de mi familia pero nose :_ al final estoy con tantas cosas en la cabeza qeu se me complica pensar claro las cosas.... y buem pienso TANTAS COSAS y digo TAN POCAS, eso si soy consiente de mis actos porque ASI SOY YOOOO :D

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog.. te sigo. Te espero en el mio asi ves un poco de lo nuevo..
    Besos enormes, & Feliz Dia de la mujer ♥

    ResponderEliminar
  2. gracias luuu :) me alegra qeu te guste mi blog, pase por el tuyo y tambien me gusto y te sigo :) besotees feliz dia atrasado :)

    ResponderEliminar