i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

jueves, 14 de junio de 2012

y nada que decir....

JAJA hola otra vez!, lo tenia un poco abandonado mi blog pero no es porque no quiera escribir, simplemente porque no se me ocurria nada para hacer pero bueno aca volvimos.... un monton de tiempo, tantas cosas que pasaron, por ejemplo que me olvide de el.... esa personita que daba vueltas en mi mente no esta mas!, despues de tantos años alguien fue capaz de sacarlo y entrar... en tan poco tiempo se volvio taan importante para mi!, obvio no voy a dar nombres, pero me volvi a sentir feliz otra vez, no es esa misma felicidad como cuando estoy con mis amigos o mi familia a los cuales AMO DEMASIADO! sino diferente....
bueno respecto a mi vida sigue siendo la misma, me siguen diciendo que soy muy soñadora, capaz vivo en mis sueños porque temo de la realidad o capaz en mis sueños esta la realidad y vivimos en un sueño.... son preguntas que pasan por mi loca mente, no soy perfecta, tengo miedo como todas las personas pero capaz no lo demuestro.... o capaz si..... no lo se pero lo qeu si demuestro es cuando alguien me importa en verdad como en este momento como siempre me importan mis amigos, mi familia y ahora esa nueva personita que llego a mi vida....
mi vida es loca, complicada pero bueno 


~ASI ES LA VIDA~ al menos eso creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario