i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

martes, 27 de marzo de 2012

hay dias que no entiendo nada, dias que me siento la peor persona del mundo, y que me pregunto QUE CARAJO HAGO ACA??? osea, nacemos, crecemos y morimos?? ese es el unico fin del mundo???, hay miles de personas que no valoran lo que tienen, y me incluyo, aveces quiero simplemente desaparecer, por cualquier cosa MININA que pasa en mi vida siento qeu el mundo esta en mi contra, pero hay personas que sufren peores cosas y aun asi... SONRIEN :/ es raro este loco mundo, vivimos en un lugar donde solamente hay un monton de personas girando sobre un eje sin control sin algun lugar a donde ir, esperando una minima oportunidad para hacer locuras y terminar haciendo locuras qeu talvez ni van al caso.....

siento que aveces la vida es injusta con personas que realmente no se lo merecen, me rompe el alma ver a cualquier persona que sea importante para mi, y lo peor es ver qeu ellos no se merecen las cosas qeu les pasan, ya sean diferentes motivos es como qeu en el mundo hay un monton de chorros y no les pasa un CARAJO pero a la gente normal osea la que se rompe por tener una familia normal, cuidar de los hijos y nose romperse el orto pro cualquier cosa LES PASA DE TODO??

onda este mundo es un descontrol total :S no entiendo naada :_ es verdad que despues de la tormenta hay un sol???

2 comentarios:

  1. Linda entrada, en verdad me gusto mucho.
    Te dejo un beso enorme & te espero en mi blog cuando gustes!

    ResponderEliminar
  2. gracias luuccía entre por tu blog y me encanto! te sigo, se lo recomende a mis amigas, espero qeu te guste mi blog un beso !

    ResponderEliminar