i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

miércoles, 12 de octubre de 2011

mejor amiga que vos... IMPOSIBLE ~

Otro dia… otra personita… una de las MAS IMPORTANTES, esta es una persona a la que realmente puedo contarle TODO, sin miedo a que me juzgue, siempre me dice la POSTA, es una persona que me soporto muchísimas, una sin la cual mi vida no es vida, sisi señores hablo de una persona REAL!, y una de las cuales estoy feliz de decir es MI MEJOR AMIGA! Y MI HERMANA :D así es hablo de vos… FLOR :D

Mejorchaaaa… que decirte a vos que no sepas?? Jajaj tenia que dedicarte una pequeña entrada en mi blog, decirte que sos MUCHISIMO, agradecerte porTODOOO!!, hace 2 años que nos conocemos jaja aun me acuerdo de los mil mensajes que enviábamos a radio Disney para ir al concierto de los jonas brothers jajajaja como que gastamos mucho crédito jajaja, despues las salidas con vos, con las chicas, la vez que nos quedamos encerradas en claro

jaja tus hermosos 15 años! Dioos :D no lo olvido maaas :D encima que casi me mato en tu fiesta JAJAJAJJA lo peor esta registrado en tu video :$ jajajaj pero la pasamos re lindo, vos tenias una sonrisa enormeeee :D , la vez que me retaste porque me operaron

(si no era por el concierto, te lo iba a decir cuando salía

de la clínica (A) no quería preocuparte)

jajaj… y buen muchas cosas más!! Como “san Blas” JAJAJAJJAJAJA perdón por cagar tu discurso pero bueno, lo que quiero decirte es que sos DEMACIADO IMPORTANTE para mi, NUNCA CAMBIES, sos MI MEJOR AMIGA, no me arrepiento de ser tu amiga, siempre que necesites me tenés FOR EVER!

TE AMO DEMACIADO MEJOR AMIGA, HERMANA DEL ALMA!!, NUNCA ME FALTES! GRACIAS POR ESTAR EN TODAS, POR ESCUCHARME Y POR DARME TUS CONSEJOS, POR ENTENDERME (cosa que es un poquito difícil jaja) EN FIN POR TOOODOO!!!!!!!!! TE AMO

COMO DICE EN EL VIDEO YOU'RE TRUE FRIEND ♥






mejorcha aca te dejo el video que te hice por tus 15 jaja nunca te lo di noce porque pero bueno aca lo tenes, espero que te guste ♥

2 comentarios:

  1. HAAAAAAAY MEJORCHA! ME HICISTE LLORAR. ME ENCANTO EL POST Y EL VIDEO, LA VERDAD NO ME ESPERABA EL VIDEO (SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA).
    GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA, POR SIEMPRE ESTAR EN TODOS LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE MI VIDA. SE QUE PUEDO CONTAR CON VOS PARA LO QUE SEA Y QUE SI TE CUENTO ALGO NO ME VAS A JUZGAR.
    GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA, SOS MUY HERMANA ♥ GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI.
    P.D: ME ACUERDO DEL DÍA DE CLARO Y ME CAGO DE RISA :P JAJAJA
    TE AMO MUUUUUCHITOOO ♥

    ResponderEliminar
  2. esta bueno el chico con el pantalón blanco en la última foto :$

    ResponderEliminar