i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

jueves, 6 de octubre de 2011

desaparecer~


locoooo no soporta maaaaaaaaaaas esta situacion, me da por las pelotas todo el mundo, mi vieja que esta histerica y APENAS me dirige la palabra, sisi gente estoy castiga, por cuanto tiempo no lo se, pero me da tanta bronca, trata de cambiarme, VIEJA ASI SOY YO!!!!! metetelo en la cabeza, no podes cambiarme, asi es tu hija, asi la crio su viejo y su abuela!!!!!! aceptame, con este caracter de mierda, no podes cambiarme, asi me hice, asi es mi caracter de mierda, ese caracter lo forme yo desde que tengo memoria, y no voy a cambiar, ya lo intente como 527725486 veces, no puedooo!!! lamento mucho no poder ser la hija perfecta qeu siempre quisiste tener, LO LAMENTO MAMÁ, REALMENTE QUISIERA SER COMO VOS HUBIESES QUERIDO TENER UNA HIJA!, LO SIENTO OKEY?
me disculpo, talvez algun dia deje de existir y ahi todo sea mejor, o mejor desearia no aber nacido NUNCA!!!!!!!! LO SIENTO NO PUEDO SER PERFECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario