i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

domingo, 2 de octubre de 2011

y la vida continua...


saben lo feo que se siente darse cuenta que no podes olvidar a una persona, y que con 2 palabras que te diga sentís que todo es felicidad y de un color muy especial, que sentís que estas en el cielo, y no poder hacer nada para volver a estar con esa persona, hoy me di cuenta que AUN lo sigo amando como la primera vez, si, tengo 16 años, y si HABLO DE AMAR A UNA PERSONA EN VERDAD, "TE AMO" palabras que solo las dije una sola vez a alguien que no sea mi amigo/a o mi familia, no son 2 palabras cualquiera, que ahora se las dice a los 5 minutos que conoces a una persona, son palabras que en verdad las dije sintiéndolas y las cuales me salieron del alma decirlas y hasta ahora si me preguntan: ¿a cuantos de las personas con las que estuviste de novia les dijiste te amo? les digo SOLO A UNA Y ES A EL, un amor que deje hace 3 años, es increíble hubiese estado 3 años y 3 semanas con el, si aun recuerdo el tiempo, y si lees esto, no me importa, porque siempre dije lo que pensaba y esto es lo que pienso, chicos no sean estúpidos, si aman a una persona en verdad luchen por esa persona, no importa a quien tengan que enfrentar, si vale la pena háganlo, ojala yo pudiera luchar por el, el algo que ya no puedo hacer, tal vez en un futuro lo pueda hacer quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario