i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

domingo, 9 de octubre de 2011

~unica salida~


sinceramente ya me canse de todo, DE TODO!!!!! NO SOPORTO MI VIDA, NO QUIERO VIVIR!!!!!!!!!!!!!!, PREFIERO MORIRME, Y HACI TODO EL MUNDO ES MAS FELIZ, NO LE IMPORTO A NADIE, YA BASTA DIOOOS!!!!!!! DEJEN DE DECIRME QUE TENGO LA CULPA DE TODO! ME CANSE, QUIERO PEGARME UN TIRO EN LA CABEZA, CORTARME LAS VENAS Y MORIRME!, SI ME MUERO QUE ME COMA UN PERRO O DEJENME EN UN BASURERO! ME CAGO EN TODO, NO TENGO GANAS DE SEGUIR VIVIENDO Y NADA A QUE AFERRARME, PIENSAN QUE SABEN LO QUE PIENSO, ME DICEN "HAY HABLAS DE ESTO Y NO SABES NADA" VOS QUE CARAJO SABEES!!!!!! BASTA QUIERO MORIRME, LOS AMO ADIOS

2 comentarios:

  1. No digas eso Mari, todas las personas tenemos un buen lugar en el mundo. Yo tambien digo lo mismo, pero si cada vez que tengas un problema ya sea grave o no vas a decir todo esto o te vas a matar, creo que es muestra de inmadurez. Aca hay muchos que te quieren, asique no digas mas eso okey? No se que te paso, si queres lo hablamos, pero siempre, por peor que sea hay un lado positivo. Si queres lo buscamos juntas. Un beso linda, estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  2. Tenias razón cuando decías que te iba a pegar si leía esto, sabes muy bien que no me gusta que digas esto porque sabes que hay personas a las que si le importas, yo soy una de esas. Mari yo no se que seria sin vos, y el problema que hayas tenido que te haya hecho pensar esta tontería podemos hablarlo así te descargas un poco y dejas de pensar eso porque la verdad que no me gusta que estes mal hermosa. Te amo muchisisimo y acordate que cualquier problema lo podemos hablar juntas y te puedo ayudar aunque sea a descargarte. Acordate que sos una persona muy importante, por lo menos para mi! Por si no sabes quien soy, soy tu hermanuchaa Solci (: Love you so much!

    ResponderEliminar