i'm sorry i can't be perfect...

bueno este es mi blog, no promuevo a ninguna conducta rara, solo digo las cosas que pienso y que me pasan

lunes, 10 de octubre de 2011

hermanucha ~

bueno voy a empezar a escribir otro capítulo de mi vida, de las personas con las cuales mi vida sin ellos no seria vida, hoy voy a hablar de esa personita que sin pensarlo ahora es mi hermanucha del alma, es una de mis mejores amigas, y

mi huequita jajaj sisi sos vos Solcito :D sentite tocada jajajajja



que decir de vos!...tantas cosas juntas, sin pensarlo ahora somos re amigas, miles de locuras compartidas, salidas, matecitooos :D y complots nuestros AJAJAJJAJ

te amo demaciado hermanita gracias por estar EN TODAS! me


demostraste que sos una persona en la que se puede confiar CIEGAMENTE, sos una piba que vale muchisimo!!, y bueno en las fotitos vas a ver algunas de las cositas que pasamos jajaja

si escribo las mil y un cosas que tengo que decirte no termino maaaas jajajaj


TE AMO MUCHO HERMANAGRACIAS POR ESTAR EN TODAS CONMIGO, POR TUS CONSEJITOS,

POR TOOOODOOOOO




2 comentarios:

  1. Aiii Maaaria me emocionee con lo que escribiste. Simpleemente te tengo que decir una sola cosa GRAAACIAS, gracias por ser mi amiga, por estar en todas, por dejarme depositar toda mi confianza en vos y por cada día demostrarme que es una de las mejores elecciones que tome en mi vida el elegirte como amiga, nunca me voy a arrepentir. TE amo muchisimo hermanita, sos una persona demasiado importantee para mi y no se que hariaa sin vos, la verdad u.u No me faltes nuncaa hermosa! I love you ♥ . Tu hermanita, Solci

    ResponderEliminar
  2. mi vidaaaaa vos queres que llore no?? sos demaciadoo gracias por preocuparte por mi y decirme las cosas de frente.. nunca me faltes te amo maas♥

    ResponderEliminar